Conecta con nosotros

Noticias

MyMoustache, la nueva locura de Microsoft Garage

Publicado

el

La última y divertida locura de Microsoft Garage se llama MyMoustache, una web que utiliza IA con tecnologías de aprendizaje para determinar en base a una foto la longitud de nuestro bigote, y la compara con la de otros usuarios.

Estoy seguro de que muchos de vosotros recordaréis proyectos anteriores de este grupo de profesionales del gigante de Redmond, como aquél que adivinaba nuestra edad o nos comparaba con otros para ver hasta qué punto podíamos ser gemelos, aunque en este caso tiene un trasfondo social muy claro, ya que está vinculado con los fines solidarios de Movember.

Bien, ¿y qué pasa si no tengo bello facial? No te preocupes, no necesitas echar mano de los restos de disfraces que tengas por ahí guardados, ya que MyMoustache te da la opción de ponerte un buen bigote y echar un pulso a los demás usuarios, además de ver, de paso, lo bien que te queda.

Con respecto a las fotos que subáis Microsoft confirma que no las almacena en sus servidores, por lo que no tenéis nada que temer, ya que las mismas no serán guardadas ni pasarán a formar parte de ninguna base de datos.

¿Tenéis el bigote preparado? Pues esta es la web oficial, y de paso no perdáis la ocasión de hacer una donación a Movember, una campaña que busca fondos para la lucha contra el cáncer testicular y de próstata.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído