Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas ofertas Red Friday

Publicado

el

Después del 11.11 y a la espera del Black Friday 2015, terminamos la semana laboral con nueva sesión de ofertas de electrónica y tecnología que te ofrecemos regularmente bajo Red Friday y que te invitamos a completar en los comentarios.

  • Comenzamos por el tablet Fire de Amazon, no porque haya bajado de precio sino porque ya ha sido rooteado lo que amplía las posibilidades del que es -con seguridad- el mejor tablet que puedes comprar en su rango de precio: 59 euros.
  • No hay Red Friday sin SSD porque es una de las actualizaciones recomendadas. Esta semana apostamos por un modelo de gran rendimiento y notable capacidad, un Samsung 850 EVO de 500 GB por 155 euros tras un descuento del 33%.
  • Hoy mismo publicábamos una guía para recuperar el placer del sonido del vinilo por lo que te dejamos dos propuestas de gama media pero de calidad para poderlos disfrutarlos. Un Audio Technica AT-LP120USB  por 282 euros y un Denon DP-200 por 242 euros.
  • Vamos con un monitor interesante a buen precio. Un LG 25UM57-P, con panel IPS de 25 pulgadas en formato Ultrawide 21:9, con resolución WQHD (2560 x 1080 píxeles) por 177 euros.
  • Casi todas las semanas te ofrecemos smartphones Android. Hoy cambiamos el tercio con un Lumia 535 por debajo de la barrera de los 100 euros. Buen terminal por ese precio a la espera del Windows 10 Mobile.
  • Hace poco publicábamos una guía de compra de tarjetas microSD y hoy traemos un ofertón, una Samsung Evo de 64 Gbytes Clase 10.
  • Terminamos con unos jueguecitos para darle duro el fin de semana. Proponemos dos de las últimas novedades a cual mejor, Fallout 4 y Call of Duty Black Ops III. Ambos para PC con descuento, 49 y 46 euros respectivamente. También los tienes para consola.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído