Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que dicen los medios de Star Wars Battlefront

Publicado

el

Star Wars Battlefront era uno de los juegos más esperados del momento ya que como habíamos podido ver en diferentes vídeos su calidad gráfica y su ambientación rayaban a un gran nivel, aunque obviamente la calidad técnica no lo es todo en un juego.

Ahora que ya está disponible podemos hacernos una pregunta, ¿ha cumplido las expectativas? Dar una respuesta a ello es complicado, ya que el análisis de un juego es algo que nunca resulta totalmente objetivo, así que puede variar de una persona a otra.

Por ello preferimos dejaros con un recopilatorio de análisis de diferentes medios, así como de usuarios de Metacritic, para que sobre ellos podáis sacar vuestras conclusiones.

  • Polygon lo puntúa con un 8 sobre 10, destacando la ambientación, el diseño de niveles y que cumple con el gran objetivo de enganchar y divertir.
  • En GameSpot no andan muy atrás y le dan un 7 sobre 10, valorando positivamente la calidad técnica en general, así como el diseño en general, aunque lo tildan de repetitivo e inconsistente.
  • GiantBomb parece estar muy de acuerdo con GameSpot, ya que le da una puntuación de 3 sobre 5 y destaca los mismos detalles clave, el buen acabado gráfico y técnico pero la jugabilidad repetitiva y la falta de motivación del sistema de progresión.
  • HobbyConsolas, el conocido y veterano medio español, se desmarca de todos y le da un 90 sobre 100, en base a su excelente nivel técnico y jugabilidad equilibrada, aunque lo consideran demasiado corto.
  • En Metacritic los usuarios no se ponen de acuerdo, ya que algunos lo consideran sobresaliente y otros lo suspenden con puntuaciones muy bajas debido a su simpleza y jugabilidad repetitiva. Los medios en general coinciden en su mayoría en que es un juego notable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído