Conecta con nosotros

Noticias

Consejos para disfrutar al máximo el Black Friday

Publicado

el

El Black Friday está cada vez más cerca y esperamos que se convierta en un evento importante, ya que en teoría debería venir cargado con grandes ofertas que sin duda deberíamos intentar aprovechar.

Para ayudarnos a tener claras unas bases mínimas que nos permitan disfrutar adecuadamente de este esperado evento nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un artículo especial, en el que nos dan siete consejos clave que mejorarán nuestra experiencia comprando durante el Black Friday.

Entre dichos consejos podemos destacar por ejemplo el de actualizar nuestras cuentas online, algo fundamental ya que si no tenemos todo en condiciones es posible que suframos retrasos a la hora de realizar nuestras compras por Internet, y que en consecuencia no seamos lo bastante rápidos y perdamos auténticos chollos.

Otro consejo importante es el de utilizar un rastreador de ofertas. En este sentido os recomendamos que os apuntéis al seguimiento especial del Black Friday que van a hacer en ValorTop, ya que gracias a él no os perderéis ninguna de las ofertas que vayan apareciendo.

Sin más os dejo que leáis el artículo completo de nuestro compañero Juan a través de este enlace, y os invito a que nos contéis en los comentarios qué producto o productos os gustaría ver rebajados durante el Black Friday de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído