Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas y Red Friday vienen de la mano una semana más

Publicado

el

Arrancamos el fin de semana con una nueva entrega de nuestro especial Red Friday, en el que haremos una recopilación de las mejores ofertas que hemos ido viendo durante éstos últimos días, y como siempre las compartiremos con todos vosotros.

Como viene siendo habitual os invitamos a dejar en los comentarios aquellas ofertas que hayáis encontrado por vuestra cuenta.

  • Si necesitas un portátil y buscas un modelo muy económico este Lenovo Essential B50-30 es la mejor solución que puedes encontrar actualmente, ya que cuenta con un hardware modesto pero capaz y tiene un precio muy asequible, 211,15 euros.
  • En caso de que busques una tablet con Windows 8.1 y no quieras gastar mucho dinero deberías considerar la icase4u Windows Tablet, una solución con unas especificaciones ajustadas pero suficientes para garantizar una buena experiencia de uso. Su precio es de 58,89 euros.
  • Los dispositivos de almacenamiento USB se han convertido en una solución popular y muy útil, tanto para llevar nuestros datos a todas partes como para hacer copias de seguridad, gracias a su creciente capacidad, facilidad de uso y buen precio. Si estáis buscando uno que ofrezca calidad a buen precio este Toshiba THNU32HAYWHT de 32 GB por 8 euros es una gran compra.
  • En caso de que prefieras un USB de pequeño formato, especialmente útiles para utilizar en portátiles y otros dispositivos, como por ejemplo la radio del coche, puedes conseguir este SanDisk SDCZ33-016G-B35 de 16 GB por 4,70 euros.
  • ¿Tienes un equipo antiguo sin WiFi integrado y quieres darle una segunda vida? Este adaptador USB TP-LINK TL-WN823N es lo que necesitas, ya que soporta WiFi N hasta 300 Mbps y tiene un precio muy económico, 9,50 euros.
  • Terminamos con el SSD Samsung 850 EVO, que en su versión de 250 GB se encuentra rebajado a 79,95 euros, un precio realmente bueno que lo convierte en una solución muy apetecible.

via GIPHY

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído