Conecta con nosotros

Noticias

Descubren habitación secreta con todos los items de Fallout 4

Publicado

el

Bethesda ha hecho un excelente trabajo con Fallout 4. El juego es gigantesco, mantiene la esencia de la saga y cuenta con un mundo enorme, lleno de localizaciones y detallado al milímetro.

Esto es positivo sin duda, ya que garantiza que estamos ante un juego que rompe con la moda tan extendida del juego de acción de pasillo, e introduce variedad y fuertes elementos de exploración.

No obstante es comprensible que para los más impacientes y aquellos que quieran tenerlo todo ya la idea de pasar horas explorando puede no ser precisamente de su agrado, y por ello Bethesda ha introducido una habitación secreta en la que podemos conseguir todas las armas y objetos del juego.

Sí, todo, tanto armas como servoarmaduras e incluso los muñecos cabezones, y encima cómodamente ordenado en cajas que encontraremos una al lado de otra, para no tener que complicarnos lo más mínimo.

¿Estás deseando entrar a dicha habitación y quieres que te digamos donde está? Pues lo sentimos, pero no podemos hacerlo, ya que no es exactamente una localización en el mapa, sino un secreto que se activa mediante la consola.

Para entrar tienes que introducir «COC QASMOKE». Para salir también necesitaras un comando, en concreto éste: «COC REDROCKETEXT».

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído