Conecta con nosotros

Noticias

Futurama regresará como un juego para plataformas móviles

Publicado

el

Futurama regresará como un juego para plataformas móviles

Futurama fue originalmente una serie de dibujos animados creada por Matt Groening, “padre” de otra serie muy conocida, Los Simpsons.

La serie de Futurama ha tenido un trayectoria un poco turbulenta, habiendo si cancelada, resucitada y vuelta a cancelar, sin embargo la serie consiguió tener sus fans y presentó a tres personajes que son bastante reconocibles incluso para aquellos que nunca la han visto: Leela, Fry y el robot Bender.

A pesar de todo la franquicia tiene demanda aunque no sea tan popular como Los Simpsons, así que se ha anunciado un juego de Futurama que llegará a las plataformas móviles, cuyo nombre será Futurama: Game of Drones, parafraseando claramente a Game of Thrones (Juego de Tronos).

Futurama: Game of Drones será un juego de puzzles en el cual el jugador conecta robots enviados para ganar “desesperadamente una guerra comercial” contra la corporación déspota de Mamá, otro de los personajes de la serie. El juego será desarrollado por Wooga Games, que también se ha encargado de otros títulos de puzles como Bejeweled y Puzzle Bobble, siendo este último todo un clásico del género.

Todo apunta a que el próximo juego de Futurama quedará lejos del hardcore gaming, estando orientado sobre todo al público casual.

Por último merece la pena mencionar que muy posiblemente el juego sea gratuito.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído