Conecta con nosotros

Noticias

GoG inicia descuentos previos a Black Friday

Publicado

el

La conocida tienda GoG (Good Old Games) ha abierto una promoción a modo de aperitivo previo al Black Friday, en la que podemos conseguir un buen puñado de juegos con descuentos bastante importantes.

Como sabemos esta tienda de juegos utiliza la distribución digital y se caracteriza por ofrecer títulos nuevos pero sobre todo clásicos más o menos antiguos, por lo que es una parada obligada para nostálgicos y jugadores veteranos.

Aunque la misma no es obviamente tan grande en cantidad y variedad como la que esperamos para el próximo viernes hay algunos títulos que merecen mucho la pena, entre los que podemos destacar especialmente los siguientes:

  • Baldur´s Gate 2 Complete: 3,79 euros, con una rebaja del 60%.
  • Baldur´s Gate The Original Saga: 3,79 euros, rebajado un 60%.
  • Neverwinter Nights 2 Complete: 7,49 euros, rebajado un 60%.
  • The Witcher Edición Mejorada: 1,39 euros, rebajado un 85%.
  • The Withcer 2 Edición Mejorada: 2,89 euros, rebajado un 85%.
  • The Witcher 3: 29,99 euros, rebajado un 50%.

Esta es sólo una pequeña selección, así que os animo a consultar la lista completa de juegos en oferta a través del enlace que os dejamos al final de la noticia, y os recordamos que todos los juegos que compréis en GoG vendrán sin ningún tipo de DRM.

Más información: Good Old Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído