Conecta con nosotros

Noticias

Así sería el Nokia C1, usaría Android y Windows 10 Mobile

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración hemos tenido ocasión de ver un completo render del Nokia C1, un terminal que según las últimas informaciones podría marcar la vuelta de la compañía finlandesa al mercado móvil, un sector en el que antaño llegó a reinar con comodidad.

Como podemos ver el diseño no rompe totalmente con lo que hemos visto en la gama Lumia, aunque sí que es cierto que presentan personalidad propia, apostando por un acabado más redondeado y una parte trasera colorida, consiguiendo un conjunto bastante sencillo y plano.

El diseño es simple pero llamativo, aunque sin duda lo más interesante es la presencia de Windows 10 Mobile y Android en la imagen, lo que parece indicar que Nokia podría optar por lanzar dicho terminal en una versión con arranque dual, algo que sin duda sería muy interesante.

A nivel de hardware no tenemos detalles, por desgracia, pero es comprensible ya que en caso de que este terminal llegue a convertirse en realidad no lo veríamos en el mercado hasta bien entrado 2016, así que cualquier anuncio de componentes sería banal, ya que para entonces éstos habrían quedado superados y habría alternativas mejores.

¿Os gusta el diseño de este Nokia C1? ¿Qué os parecería si finalmente acaba llegando con arranque dual?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído