Conecta con nosotros

Noticias

ASUS GTX 980 Ti Golden Edition, la más rápida

Publicado

el

La firma taiwanesa ha presentado su nueva GTX 980 Ti Golden Edition, una tarjeta gráfica basada en el chip GM200, tope de gama dentro del catálogo de consumo general de NVIDIA y como sabemos sólo superada ligeramente por la carísima GTX TITAN X.

Como podemos ver en la imagen lo primero que llama la atención es su diseño, totalmente personalizado y alejado del modelo de referencia, mientras que a nivel de especificaciones no menos importante resulta el incremento de frecuencias de trabajo, ya que alcanzan los 1.266 MHz-1.367 MHz en la GPU, modo normal y turbo, y 7,2 GHz efectivos en la memoria.

Impresiona, sobre todo si tenemos en cuenta que el modelo de referencia corre a 1.000 MHz-1.076 MHz y 7 GHz en la memoria.

Obviamente un incremento tan grande en las frecuencias de trabajo tiene un impacto muy positivo en su rendimiento, haciendo que sea en general más potente que una GTX TITAN X y llegando a conseguir hasta un 20% más de rendimiento en juegos como The Withcher 3.

El sistema de refrigeración y la calidad de componentes ha sido cuidada al milímetro, por lo que nos encontramos, en definitiva, ante una tarjeta gráfica única, y sin duda la GTX 980 Ti más potente del mercado.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio, pero imaginamos que será elevado.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído