Conecta con nosotros

Noticias

Intel lanza un wearable, Basis Peak

Publicado

el

Intel lanza un wearable, Basis Peak

Intel ha anunciado el lanzamiento de su propio dispositivo wearable, Basis Peak, que está diseñado para monitorizar tanto la actividad diurna como la nocturna mientras se duerme, pudiendo hacer un seguimiento de la actividad del cuerpo durante 24 horas.

El Basis Peak de Intel puede ofrecer al usuario una gran variedad de información relacionada con la actividad general, el sueño, el ejercicio y registro continuo del ritmo cardíaco. También puede enviar notificaciones desde un smarphone Android o iOS, incluyendo mensajes de texto recibidos, llamadas y correos electrónicos. Otra de las características a destacar es su compatibilidad con con la aplicación Runtastic PRO para iOS y Android, realizando Basis Peak la función de monitor cardíaco oficial.

Basis Peak también es compatible con Apple Healt y Google Fit, permitiendo al usuario ver su actividad y los parámetros de su forma física, además de compartir esos datos con otras aplicaciones de seguimiento de la dieta.

Este wearable de Intel ya se puede adquirir en tiendas minoristas en España al precio de 199€.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído