Conecta con nosotros

Noticias

IPhone 7 vendría sin conector jack de 3,5 mm

Publicado

el

Siguen los rumores sobre el iPhone 7 de Apple aunque en esta ocasión dejan de centrarse en aspectos de diseño y especificaciones para hacer referencia a otro elemento, el conector jack de 3,5 mm.

Dicho conector está extendido globalmente y se utiliza principalmente para enchufar auriculares, pero según una nueva información Apple podría prescindir de él en favor del puerto Lightning, que quedaría como solución todo en uno y serviría para algo más que recargar el terminal.

Esto tendría consecuencias positivas y negativas para el usuario. En primer lugar permitiría al gigante de la manzana adelgazar un poco más su nuevo smartphone, ya que gracias a la supresión de este conector tendría más espacio con el que «jugar».

Por otro lado también disfrutaríamos de una mejora en la calidad de sonido gracias al conector Lightning, pero muchos usuarios se verían obligados a comprar nuevos auriculares compatibles con el mismo.

Ese tipo de auriculares no son precisamente económicos, así que es claramente un punto en contra, pero dado que la información no está confirmada oficialmente debemos tomar todo lo dicho como lo que es, un rumor.

Os recordamos antes de terminar que las últimas informaciones también hablaban de la presencia de 3 GB de RAM en el Iphone 7, así como resistencia al polvo y al agua.

Más información: Macotakara.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído