Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6K, bonito diseño con teclado deslizante

Publicado

el

No todos los diseños conceptuales que vamos viendo consiguen generar el mismo impacto, pero este iPhone 6K lo consigue y por méritos propios, ya que tanto la idea como la ejecución de la misma son bastante acertadas y consiguen entrar por el ojo.

Como vemos lo que nos plantean los chicos de Curved es un iPhone 6s con teclado deslizante en vertical, estando el mismo cobijado en la mitad inferior del smartphone, y equipado con teclas retroiluminadas a juego con el color del terminal.

La letra K que vemos acompañando al nombre se refiere a la presencia del teclado físico un detalle que podría contribuir a mejorar considerablemente las posibilidades del iPhone, especialmente en entornos profesionales, aunque el concepto no es nada fácil de implementar, al menos manteniendo el grosor actual del iPhone 6s.

Hay que tener en cuenta que Apple debería reservar aproximadamente medio smartphone al teclado, por lo que en caso de que quisiera materializar este diseño tendría que reducir en gran medida el tamaño de la batería, o buscar soluciones alternativas.

En resumen, crear el iPhone 6K como tal sería muy complicado, aunque en cualquier caso no importan demasiado ya que no creemos que Apple considere igualmente la posibilidad de lanzar un smartphone con teclado físico.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído