Conecta con nosotros

Noticias

PS4 ha sido la gran ganadora en el Black Friday

Publicado

el

Como cada año empiezan a salir a la luz los datos más importantes con los resultados de los productos que más se han vendido durante el Black Friday, y en lo que respecta a consolas la gran triunfadora ha sido PS4, al menos en Estados Unidos.

El listado que vemos en la imagen ha sido publicado por InfoSout, y en el mismo podemos distinguir dos categorías, ganadores por unidades totales vendidas y por la cantidad de dinero conseguida con dichas ventas.

Podemos ver claramente que en cantidad los productos con precios bajos han sido los más vendidos, pero en ingresos la cosa es diferente, salvando el caso concreto de la nueva tablet Amazon Fire de 7 pulgadas.

Volviendo a PS4 tenemos el pack con Uncharted: The Nathan Drake Collection como el producto que más ingresos ha generado en el conocido minorista Best Buy, algo que resulta comprensible ya que su precio era realmente atractivo, 299,99 dólares.

BlackFriday2015_-NobodyBeatsDre@2x-635x494

Debemos tener en cuenta que los datos de este estudio son limitados y que por tanto podrían diferir de otros que hagan recuentos más completos, pero en esencia nos dejan ver un primer cuadro con algunos de los productos que han sido más populares durante dicho periodo de rebajas.

Más información: WWCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído