Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Yi: cámara de acción por menos de 100 dólares

Publicado

el

El mercado de las cámaras de acción representa un buen filón que Xiaomi no quiere dejar sin explotar, y por ello ha presentado su Xiaomi Yi, un modelo asequible que viene con unas especificaciones bastante buenas para lo que cuesta.

Antes de nada es conveniente echar un vistazo a su diseño, que como vemos es bastante sobrio y sencillo, con un color blanco dominante que envuelve casi todos los rincones de la cámara.

Pasando a las especificaciones la Xiaomi Yi cuenta con un sensor Sony de 16 MP capaz de grabar en resoluciones 1080p (Full HD) y mantener una tasa de 60 FPS, a lo que debemos sumar su ángulo de 155 grados y sus 64 GB de almacenamiento.

¿Cómo se compara con la competencia? Pues por ejemplo si la medimos con su rival directo, la GoPro Hero, vemos que ésta graba también a 1080p pero consigue 30 FPS. También debemos tener en cuenta que monta sólo 32 GB de almacenamiento, la mitad que el modelo de Xiaomi.

No hay duda de que la Xiaomi Yi es superior, ¿pero qué hay del precio? En este sentido también gana la solución del fabricante chino, ya que tiene un precio de 99,95 dólares, mientras que la GoPro Hero ronda los 130 dólares de media.

Como cabía esperar Xiaomi también ha lanzado un completo conjunto de accesorios para acompañar el lanzamiento de su nueva cámara. Tened en cuenta que hablamos de su lanzamiento se ha producido en Estados Unidos con algo de retraso, ya que como sabemos en Europa ya se puede encontrar por unos 70 euros de media.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído