Conecta con nosotros

Noticias

Apple muestra publicidad del iPhone 6s en la App Store

Publicado

el

Parece que Apple ha decidido tomar medidas drásticas para contrarrestar la ralentización que han sufrido las ventas de su actual tope de gama, y para ello han optado por introducir publicidad del iPhone 6s en la App Store, aunque de una manera bastante criticable.

Como sabemos el gigante de Cupertino no suele adoptar políticas de publicidad invasiva, algo que todos sus usuarios valoran positivamente, aunque en esta ocasión se les ha ido la mano, ya que han apostado por mostrar un anuncio a pantalla completa del iPhone 6s a todos los usuarios que tengan un iPhone 5s o inferior.

Obviamente la medida busca «motivar» a los usuarios a dar el paso y cambiar su terminal por el actual tope de gama, pero lo cierto es que modelos como el iPhone 5s son todavía hoy muy potentes y capaces, tanto que es comprensible que sus dueños no sientan de ninguna forma una necesidad real de actualizar.

Por otro lado mostrar un anuncio en pantalla completa así, de golpe nada más entrar en la App Store y obligar a hacer toque en «saltar» no es la mejor manera de promocionar el nuevo iPhone, algo que ha dejado claro el enfado general de los usuarios antes esta publicidad agresiva.

Imaginamos que ante la incomodidad que ha generado Apple acabará retirando este tipo de publicidad, y que no volverá a implementarla en un futuro.

Más información: 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído