Conecta con nosotros

Noticias

Terminator 2 regresa en 3D en 2016

Publicado

el

Terminator 2

Terminator 2 «El juicio final», la mejor película de la saga de ciencia ficción y acción de James Cameron y una de las grandes clásicas de todos los tiempos, regresará el año próximo a la gran pantalla en 3D.

Cameron se ha asociado a DMG Entertainment y Studiocanal para lanzar esta versión remasterizada en 3D de Terminator 2. Un intento de aprovechar el 25 aniversario de la película y de paso llevar la película a países asiáticos como China donde no fue estrenada en su momento.

Este tipo de remasterizaciones de las grandes películas son un gran negocio. El gasto es mínimo y los beneficios abundantes. Cameron tiene la experiencia con la versión 3D de Titanic, una versión de 2012 que recaudó 342 millones de dólares.

Terminator 2, por mucho, la mejor película de una saga que ha pasado a la historia de la ciencia ficción. Ganó cuatro premios Oscar y recaudó cinco veces más de su coste de producción, más de 500 millones de dólares del año 1991, donde fue la número uno en taquilla. Eso solo en cines, sin contar videoclubs, copias en DVD o Blu-ray y todo tipo de merchandising que todavía siguen dando rédito.

¡Sayonara, baby!

Lo más leído