Conecta con nosotros

Noticias

Capcom resumen la historia de Resident Evil en dos vídeos

Publicado

el

La firma japonesa ha publicado dos vídeos oficiales en los que resume la historia de Resident Evil, una de sus franquicias más conocidas y queridas, aunque últimamente haya estado un poco de capa caída debido a esa pequeña pérdida de rumbo que ha sufrido la serie.

Quizá por ello Capcom ha decidido tirar un poco de reediciones HD mientras trabaja en el desarrollo del remake de Resident Evil 2, que ha sido oficialmente confirmado, aunque los fans de la saga también estamos a la espera de saber algo de la séptima entrega.

Como decíamos Capcom ha subido  dos vídeos con las claves principales de esta saga para los que no han tenido la ocasión de disfrutarla, un movimiento muy inteligente con el que intentan poner al día a los jugadores y conseguir nuevos usuarios que todavía no hayan terminado de sentirse atraídos por la franquicia.

No hay duda de que las últimas entregas no han cumplido con las expectativas pero eso no quita que hayan vendido bien y sean juegos bastante entretenidos, a pesar de que como decimos han perdido en buena parte la esencia original de la saga.

Queda por ver qué acaba haciendo Capcom en Resident Evil 7, aunque podríamos decir que el remake de Resident Evil 2 es todavía más importante, así que más le vale a Capcom dar el do de pecho.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído