Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia memorias DDR4 para PC entusiastas

Publicado

el

memorias DDR4

G.Skill, uno de los grandes especialistas en memorias informáticas, ha presentado nuevos kits de memorias DDR4 series TridentZ y RipJaws4 para PCs de alto rendimiento.

G.Skill aumenta la velocidad por defecto de estas memorias DDR4 hasta 3.000 MHz en el caso de las TridentZ, en un kit con dos módulos (2 x 8 GB) a 1,35 voltios.

Más potente es el nuevo kit RipJaws4 que aprovecha el cuádruple canal con cuatro módulos (4 x 16 GB) a 3.200 MHz y una latencia de CL14-14-14-35.

Ambos kits soportan la versión 2.0 del Intel Extreme Memory Profile (XMP), un programa de certificaciones que permite hacer overclocking por encima de las especificaciones estándar, con perfiles predefinidos y probados que pueden cargarse a través de la BIOS o mediante una aplicación específica a través del sistema operativo.

Las nuevas memorias DDR4 de G.Skill están diseñadas específicamente para trabajar con la sexta generación de procesadores Core (Intel Skylake) y plataforma con chipset Z170. Para las pruebas de validación se ha utilizado una placa ASUS Z170 Deluxe utilizando un procesador Core i7-6700K. 

Estarán disponibles estas navidades en el canal internacional. No se ha facilitado precio de venta.

Lo más leído