Conecta con nosotros

Noticias

ASUS y GIGABYTE podrían apostar por la VR

Publicado

el

La realidad virtual (VR) se ha convertido en el nuevo punto de interés tanto de fabricantes como de usuarios, y lo cierto es que sobran los motivos, ya que por fin tenemos una tecnología lo suficientemente avanzada como para conseguir buenos resultados.

El caso es que según una nueva información ASUS y GIGABYTE podrían sumarse al cuadro de soluciones relacionadas con la realidad virtual, y que los mismos llegarían durante la primera mitad de 2016 como complemento para ser utilizados con sus tarjetas gráficas de gama alta.

Obviamente no podemos confirmar nada, por desgracia, pero es evidente que la información tiene bastante sentido, ya que el sector de componentes para PC ha sufrido caída visibles y claras, una situación en la que no es mala idea diversificar hacia nuevas áreas de negocio.

Dado que la realidad virtual parece el próximo mercado con gran potencial y que en el mismo no hay todavía demasiados jugadores es una idea inteligente lanzarse a por él antes de que pueda llegar a convertirse en una pecera llena de tiburones.

En el caso de ASUS y GIGABYTE la cosa pinta bastante bien, ya que podrían aprovechar su posición como ensambladores de tarjetas gráficas para hacerse un nombre en el sector de la realidad virtual.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído