Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Galaxy J1 para 2016, especificaciones

Publicado

el

Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy J1 que sucederá al modelo actual, un terminal que está encuadrado dentro de la gama baja y cuya relación calidad-precio no era precisamente buena.

Con esta puesta al día el gigante coreano habría aprendido de sus errores, ya que en el listado tempranero de especificaciones que hemos podido ver tenemos cambios importantes que dejan claro que será muy superior a su antecesor.

Entre las principales especificaciones del Galaxy J1 de segunda generación destacan las siguientes:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
  • SoC Exynos 3457 con CPU de cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámaras de 5 MP y 2 MP.
  • Android 5.1.1 como sistema operativo.

En resumen, un SoC más potente, una pantalla un poco más grande y el doble de memoria RAM serían las novedades más importantes del nuevo Galaxy J1, cambios que pueden no parecer demasiado grandes pero que por sí mismos aseguran una mejora considerable en la experiencia de uso, algo comprensible ya que como sabemos Android tira mucho de memoria RAM.

Galaxy J1

No conocemos la fecha exacta en la que llegará al mercado ni tampoco su precio, pero es probable que asome durante el primer trimestre de 2016 y su precio no debería superar los 100 euros.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído