Conecta con nosotros

Noticias

HTC presenta en China el One X9

Publicado

el

One X9

One X9 es otro de los smartphones que se van a unir a la gran batalla por la gama media de smartphones, la más interesante del mercado para un usuario que apueste por la mejor relación entre características/precio.

HTC, una de las compañías en peligro de compra o absorción por alguno de los tiburones tecnológicos siempre al acecho, pretende recuperar terreno perdido con un nuevo terminal One X9 con más sentido que el caro One A9.

Un terminal construido en una sola pieza de metal, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Su motor es uno de los nuevos chipset de MediaTek, un Helio X10 de 64 bits con ocho núcleos de procesamiento, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con OIS y grabación 4K, altavoces duales y una batería de 3.000 mAh.

OneX9_2

Con Android 5.1 está disponible n un hardware interesante. Con Android pre-instalado, HTC One X9 está disponible en China a un precio de 2.399 yuanes, sobre 330 euros al cambio.

No hay confirmación de cuándo llegará al mercado internacional y si mantendrá la paridad de precios comentada pero esa gama media premium con precios entre 300 y 350 euros es sumamente interesante.

 

Lo más leído