Conecta con nosotros

Noticias

Actualizado: Nueva Xbox One Polaris a finales de 2016

Publicado

el

Hace poco os hablamos de Polaris, una nueva arquitectura gráfica de AMD que podría suponer un salto en términos de rendimiento por vatio 2,5 veces mayor que el de la generación actual, y que según un nuevo rumor podría abrirse camino en una nueva Xbox One Polaris.

Dicho nombre ha sido avistado en una imagen que adjuntamos en el artículo, pero antes de seguir debemos tener claro que estamos ante un rumor no confirmado y que por tanto debemos darle la credibilidad justa, ya que podría acabar en agua de borrajas.

Con esto claro debemos recalcar también que la información tiene sentido, ya que el uso de una APU basada en Polaris de AMD en una nueva Xbox One permitiría conseguir una mayor nivel de rendimiento sin incrementar el consumo, pero también haría posible otra opción, reducir consumo manteniendo rendimiento.

xbox_one_polaris_3

Dos posibilidades claras se abrirían entonces en esa nueva e hipotética Xbox One Polaris, una consola de mayor potencia capaz de mover juegos a mayor resolución y calidad que la original, algo que no implicaría necesariamente que ésta quede sin soporte, o la llegada de un modelo con la misma potencia pero más pequeña y eficiente.

Parece que ésta última tendría más sentido, pero como anticipamos no tenemos nada claro así que estaremos atentos a posibles novedades. Su lanzamiento se especula para el tercer trimestre de 2016.

Más información: WCCFTech.

Actualizado: Parece que el rumor es falso y que Polaris sólo es el nombre que devuelve el cliente de Netflix al usar Xbox One. Gracias a nuestros lectores por el aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído