Conecta con nosotros

Noticias

Letv Le Max Pro, el primero con Snapdragon 820

Publicado

el

CES 2016. Ya os lo anticipamos en MuyMóvil y finalmente se ha confirmado, el Letv Le Max Pro ha sido presentado de forma oficial como el primer smartphone del mercado en venir equipado con un SoC Snapdragon 820.

Se trata de un smartphone tope de gama de nueva generación, fabricado con un diseño que recuerda enormemente al Huawei Mate S, tanto en su cara frontal como en la parte posterior.

Esto en sí mismo no es un problema, ya que dicho terminal tiene uno de los diseños más bonitos y cuidados del mercado, así que todo ello se traslada prácticamente sin alteraciones al Letv Le Max Pro.

A nivel de especificaciones este nuevo smartphone cuenta con:

  • SoC Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos dividida en dos módulos.
  • GPU Adreno 530 de última generación.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K.
  • 4 GB de RAM.
  • Soporta WiFi 802.11ad y recarga rápida 2.0.

No han trascendido más detalles, así que quedamos a la espera de conocer oficialmente sus cámaras, que podrían ser de 21 MP y 4 MP (con tecnología Ultrapixel), así como su capacidad de almacenamiento.

Lo que sí ha trascendido durante la presentación es que este terminal contará con Sense ID, la tecnología de identificación de huella dactilar por ultrasonidos de Qualcomm, mucho más segura y fiable si la comparamos con el sistema que utilizan actualmente firmas como Apple y Samsung.

Se desconoce su fecha exacta de lanzamiento y su precio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído