Conecta con nosotros

Noticias

Activeon Solar X, cámara de acción que carga con el Sol

Publicado

el

Las cámaras de acción se han convertido en algo muy popular que actualmente ocupa una posición muy importante dentro del mundillo tecnológico, aunque la Activeon Solar X es una solución que va más allá y consigue romper una de las grandes limitaciones de este tipo de dispositivos, la batería.

¿Qué os parecería poder grabar durante varias horas sin tener que preocuparos de cambiar la batería o de hacer un largo parón para recargar? Pues eso es precisamente lo que plantea esta cámara, gracias a su sistema de alimentación con paneles solares, denominado como X Station.

El uso conjunto de una batería cargada y sus paneles solares se traduce en hasta seis horas de autonomía, pero lo mejor es que si necesitamos seguir grabando sólo tendremos que parar alrededor de una hora para volver a tenerla totalmente cargada. Con todo, y si nos corre mucha prisa, en 30 minutos la tendremos al 80%.

Interesante, ¿verdad? Pues a nivel de prestaciones no desmerece en absoluto, ya que es capaz de grabar vídeo a 4K, integra WiFi, pantalla táctil de 2 pulgadas y es capaz de transferir contenidos a iOS y Android sin mayor problema.

Su disponibilidad ha sido anunciada para marzo de este año con un precio de 450 dólares.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído