Conecta con nosotros

Noticias

Alienware anuncia un bundle con Oculus Rift

Publicado

el

Alienware anuncia un bundle con Oculus Rift

CES 2016. Frank Azor, fundador de Alienware (que actualmente pertenece a Dell), dijo ayer que su compañía podría lanzar un bundle que une un ordenador de sobremesa Alienware X51 con Oculus Rift, en un intento de ofrecer la realidad virtual a un precio más asequible a los consumidores.

El anuncio, que se hizo junto a fundador de Oculus Rift Palmer Luckey, Azor comentó que el precio del bundle sería de 1.600 dólares en total. Sabiendo que el Alienware X51 cuesta 1.200 dólares, se puede deducir que Oculus Rift costará en el bundle “solamente” 400 dólares, ahorrándose los consumidores 200 dólares en comparación en comparación con el precio de venta al público del dispositivo de realidad virtual.

Todavía se desconocen las características del Alienware X51 que será incluido en el bundle, pero desde el fabricante comentan que sería una solución completa, por lo que en teoría se tendría que poder jugar con realidad virtual con pocos esfuerzos.

Azor también ha recalcado que la calidad de imagen en realidad virtual no puede ser juzgada de la misma manera que sobre un monitor, debido a que hay configuraciones sobre este último que no son necesarios aplicar en realidad virtual, como texturas y filtrado.

Alienware también anuncia el primer portátil gaming con panel OLED

En abril se lanzará el primer portátil para jugar con panel OLED, que será un Alienware de 13 pulgadas.

La resolución que soportará será de 2560×1440 píxeles y para procesamiento gráfico utilizará una NVIDIA GeForce GTX 960m, que es el modelo que usa ahora. La pantalla también mostrará un tiempo de respuesta muy rápido, menos a un milisegundo.

Al contrario que el monitor UltraSharp, el cual costará 3.000 dólares, se estima que el próximo Alienware de 13 pulgadas con panel OLED costará unos 1.500 dólares.

Fuente | PCWorld

Lo más leído