Conecta con nosotros

Noticias

Así quedarían las especificaciones completas del Galaxy S7

Publicado

el

Las filtraciones sobre el Galaxy S7 han sido una constante durante las últimas semanas, tanto que no nos resulta nada extraño que hayan aparecido informaciones acompañadas de un listado de especificaciones completas.

Dicho listado también recoge las especificaciones de los Galaxy S6, de manera que podemos hacer una comparativa detallada con los modelos tope de gama anteriores, y como vemos las diferencias son claras.

Los Galaxy S7 montarían un SoC mucho más potente, en concreto un Exynos 8890 o un Snapdragon 820, según países y versiones, incrementarán la memoria RAM hasta los 4 GB de LPDDR4, tendrán 32 GB de almacenamiento en el modelo base pero recuperarán la microSD y mantendrán tamaños de pantalla y resoluciones.

Por lo demás cambios en las baterías, que serán de mayor capacidad, y en la cámara, que tendrá menos megapíxeles pero contaría con mejoras importantes frente a la del Galaxy S6, poniendo fin con ello a la absurda guerra de la resolución.

12

Todo lo que vemos tiene sentido, suena creíble y se mantiene en línea con rumores anteriores, aunque no han trascendido nuevos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del Galaxy S7, ni tampoco sobre su precio.

Con todo, y tirando de intuición, podemos imaginar que llegará en marzo de este año y que el modelo estándar en su configuración base de 32 GB podría situarse en unos 500-600 dólares, aproximadamente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído