Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 230 con oro de 24 quilates, un lujo asequible

Publicado

el

No todo el mundo necesita un smartphone de última generación para cubrir sus necesidades de conectividad y comunicación, un detalle del que muchos fabricantes son conscientes y por ello lanzan al mercado terminales asequibles como el Nokia 230.

Dichos dispositivos no llegan a ser smartphones, pero tampoco teléfonos «tontos», se colocan en una posición intermedia y tienen precios muy económicos.

En concreto el modelo de Nokia que hemos citado antes tiene un precio que ronda los 50 dólares, aunque la firma Karalux ofrece la posibilidad de darle un toque de exclusividad en forma de capa de oro de 24 quilates.

El servicio se ofrece a través de su web oficial y supone un toque dorado en la parte trasera, como vemos en las imágenes, siendo su coste de 67 dólares si el cliente aporta su propio terminal.

Por contra, si no tenemos un Nokia 230 podemos llevarnos uno con la capa de oro ya aplicada por un total de 127 dólares, bastante asequible para lo que cuestan estas personalizaciones en otros terminales tope de gama, como por ejemplo el Galaxy S6, en el que se eleva hasta los 400 dólares.

Al final os dejamos el enlace a la web oficial de Karalux, donde podréis consultar algunos de los «tratamientos a base de oro» que ofrecen a una gran variedad de dispositivos tecnológicos, incluido el Apple Watch.

Más información: KaraluxGSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído