Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su primer AIO con amplificador gráfico

Publicado

el

AIO con amplificador de gráficos

CES 2016. Pocas compañías pueden presumir de un catálogo de equipos para juegos tan amplio y potente como el de MSI, especialmente en formato AIO «todo en uno». Hace uno par de meses te presentábamos el MSI Gaming 27 y sobre su base, la firma taiwanesa ha presentado una variante interesante por la utilización de un amplificador gráfico externo. 

Se trata del MSI Gaming 27XT, con pantalla de 27 pulgadas y tres paneles a elegir, Full HD y 2K (144 Hz) y un 4K (60 Hz) con resolución nativa 3840 x 2160 píxeles. Configuraciones hardware con procesadores Intel Skylake, hasta 64 Gbytes de RAM DDR4 o doble SSD PCI-E Gen 3.0 x4 (3.300 Mbytes por segundo) dejan claro el nivel del equipo.

MSI_AIO_2

El amplificador de gráficos externo es la guinda de este «todo en uno». Por un lado ofrece la potencia de los grandes sobremesa para juegos y por otro, permitirá su actualización futura.

El amplificador externo permite abordar el problema del espacio y el consumo de las grandes gráficas que usamos en un PC de sobremesa. MSI cita modelos a incluir como la Titan o la 980 Ti de NVIDIA en una carcasa que se coloca detrás del monitor. Bajo un conector dedicado es aparatosa pero no se ve. Tiene fácil acceso y buena ventilación.

MSI_AIO_4

Ya hemos visto soluciones de amplificación gráfica de fabricantes como Alienware o ASUS y parece que veremos más en el futuro. Adecuada en un AIO como el de MSI pero personalmente las veo más interesantes para su conexión a portátiles. Imagino un 2 en 1 o convertible que permita máxima movilidad y usos como tablet y ultraportátil, pero que también podamos usar como máquinas de juego al llegar al escritorio y conectarlo a un amplificador gráfico ¿Interesante?

Lo más leído