Conecta con nosotros

A Fondo

Si eres profesional IT apunta esta fecha en el calendario: 12 de abril

Publicado

el

abril 2016

Tanto las startups como los departamentos IT de las empresas grandes, a nivel mundial, deberían marcar en rojo este día: el 12 de abril de 2016. Se trata de una fecha muy importante porque se van a producir cambios a nivel tecnológico y, más concretamente, en el mundo de los servidores. Estos instrumentos, a menudo encerrados en grandes salas o alquilados fuera del edificio de la empresa, son los grandes desconocidos de los trabajadores pero constituyen el cerebro de todo negocio.

Tan importante son que su rendimiento se extrapola al rendimiento de todo el negocio, es decir, si no se moderniza un servidor no se moderniza el negocio (con toda la pérdida de competitividad que ello supone), si tiene poca capacidad de procesamiento y análisis, la empresa tendrá respuestas lentas para con los clientes, etc…

Suficientes razones para que saber qué ocurrirá en tres meses, ¿no crees? Apúntate a nuestro webinar, un experto te contará paso a paso y con todo lujo de detalles los cambios que se avecinan y, lo que es más importante, cómo enfrentarlos.

Botón apúntate

Lo más leído