Conecta con nosotros

Noticias

Apple patenta una correa de reloj que se puede doblar

Publicado

el

Apple patenta una correa de reloj que se puede doblar

Según nuevos documentos publicados por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, se ha concedido a Apple una nueva patente que le permitirá crear una correa para el Apple Watch. Esta posible correa se podría doblar de forma similar a una caja protectora e incorporará imanes para adjuntarlo a otros dispositivos.

apple-watch-case-patent-100638300-large

La patente de correa incorpora una serie de imanes que permiten enrollarla en torno al reloj con el fin de protegerlo, como se ve en la imagen de arriba. La patente también otorga otras opciones a la correa que podría incorporar el Apple Watch en el futuro, y es la posibilidad de mantener el famoso wearable de pie, como se puede apreciar en la imagen de portada.

Las propiedades magnéticas de la correa también sirven para colocar un Apple Watch pegado a otro producto del gigante de Cupertino, como por ejemplo un MacBook. Sin embargo esto forzaría a tener que hacer ciertas modificaciones en los ordenadores de Apple, ya que están hechos de aluminio, por lo que no atraen a los imanes.

apple-watch-magnetic-accessory-patent-100638301-large

Esto no significa que la próxima versión wearable vaya a incorporar esta correa, pero la multinacional ha patentado la idea posiblemente para ponerla en marcha en un futuro, ya que por ahora, debido al tema del aluminio, no tendría mucho sentido su puesta en marcha.

Fuente | MacWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído