Conecta con nosotros

Noticias

LG G5, listo para competir con Galaxy S7 en el MWC

Publicado

el

LG G5

LG G5 será el nuevo buque insignia del catálogo de la firma surcoreana y será presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona en un evento programado para el 21 de febrero, un día antes de la apertura de la feria.

De esta forma, LG G5 competirá desde el primer momento con el Galaxy S7, en un cambio de estrategia frente a años anteriores con lanzamientos posteriores a los buque insignia de Samsung. Así sucedió con el LG G4, un terminal con la mitad de ventas del LG G3 según medios surcoreanos.

En cuanto a las especificaciones (oficiosas), se cita el abandono del policarbonato en favor de materiales premium como el aluminio para el chasis y una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) reforzada con una capa Gorilla Glass 4.

Estrenaría el nuevo chipset de Qualcomm, Snapdragon 820, acompañado de 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

Gran nivel también en su sistema de cámaras. La principal con un sensor de 20 megapíxeles con autofocus láser, estabilizador óptico de imagen (OIS) y grabación de vídeo 4K. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

Buen terminal sin duda que vendría con Android 6.0 y sería una de los referentes en movilidad en la primera parte del año.

Lo más leído