Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas especiales de invierno en Humble Store

Publicado

el

Si las últimas rebajas de Steam te han sabido a poco y te has quedado con ganas de más no puedes perderte las rebajas especiales de invierno de Humble Store, una campaña en la que la conocida plataforma de distribución digital ha hecho un esfuerzo importante y nos propone unos descuentos muy interesantes.

Como suele ser habitual tendremos descuentos exclusivos en juegos concretos que irán cambiando a diario, pero también promociones especiales que afectarán a grupos de juegos de desarrolladores concretos, como por ejemplo SEGA, Bethesda, Capcom y Codemasters, o a franquicias completas, como The Witcher.

Esto quiere decir que podremos conseguir una gran cantidad de juegos actuales a precios realmente bajos, y que aunque no encontremos hoy algo que nos interese siempre podremos volver mañana ya que las ofertas irán cambiando cada día.

Podremos disfrutar de este periodo de rebajas hasta el jueves de la próxima semana inclusive, pero dado que son cambiantes no dejéis pasar un juego si os gusta, ya que dentro de unos días podría dejar de estar en oferta.

La lista de juegos incluidos en la promoción es muy extensa, así que os animamos sin más a que echéis un vistazo por vosotros mismos a través del enlace que os dejamos al final del artículo, que os llevará directamente a Humble Store.

Más información: Winter Sale.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído