Conecta con nosotros

Noticias

Olvida los wereables, ¿qué te parece un smartphone implantado?

Publicado

el

El sector wereable (gadget de vestir) se ha presentado como uno de los grandes caminos evolutivos derivados del sector móvil, aunque los expertos ya sueñan con la idea de un smartphone implantado directamente en el ser humano.

La fecha que se ha dado como posible para lograrlo es 2023, un año en el que ya se habrá producido el despegue total de las tecnologías implantables en personas, basadas en la propia visión humana como interfaz y con la posibilidad de ir respaldadas por un superordenador de bolsillo.

Como vemos esta previsión es muy ambiciosa, aunque no es la única que nos han dejado los expertos, ya que junto a ellas también se habla de otras igualmente interesantes que aparecen resumidas en la segunda imagen, donde también se indica la posible fecha de arranque.

future-tech-tipping-point

Especialmente llamativas resultan el despegue de la robótica y servicios en 2021, así como la impresión en 3D vinculada a la salud humana en 2024 y las ciudades inteligentes en el año 2026.

No hay duda de que el futuro pinta brillante y nos invita a soñar, pero debemos tener en cuenta que todas estas fechas son estimaciones, así que es posible que todas estas tecnologías experimenten algún que otro retraso.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído