Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Episode VIII se retrasa oficialmente

Publicado

el

La conocida franquicia cinematográfica es una máquina de hacer dinero, y no sólo con las películas, sino también con todo lo que deriva de ellas, incluido el merchandising, aunque tenemos una mala noticia para los fans de la misma, y es que Star Wars: Episode VIII ha sido retrasado.

Su estreno estaba marcado inicialmente para el 26 de mayo de 2017, fecha bastante aceptable ya que no dejaría pasar mucho tiempo desde el estreno de El Despertar de la Fuerza, pero finalmente acaba de ser retrasada hasta el 15 de diciembre de 2017, o lo que es lo mismo, se nos va casi a las navidades del próximo año.

Una mala noticia que sin duda no gustará nada a los fans más acérrimos de la franquicia, pero los motivos que han dado indican que dicho retraso se debe a que quieren tener más tiempo para poder mejorar la calidad final de la película, así que en el fondo esa espera extra no sólo está justificada, sino que además debería ser positiva.

Finalmente los planes para Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de Star Wars, se mantienen inalterados, por lo que su estreno se producirá el 16 de diciembre de este mismo año.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído