Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle X-COM y Civilization

Publicado

el

Un nuevo Humble Bundle ha salido a la venta y en esta ocasión está centrado en juegos de las sagas X-COM y Civilization, lo que lo convierte en uno de los más atractivos e interesantes que hemos visto en los últimos meses.

Como de costumbre se mantiene la tendencia de ofrecer diferentes packs de contenidos en función del dinero que queramos gastar, siendo la opción base de un dólar. Por ese dinero nos llevaremos tres juegos y un pack especial de Ace Patrol.

Si subimos el pago a 9,80 euros nos llevaremos también otros seis contenidos, que incluyen desde juegos completos hasta expansiones para X-COM: Enemy Unknow, y abrimos la posibilidad de recibir nuevos juegos o contenidos descargables gratis en unos días.

Finalmente por 15 dólares o más sumamos a todo lo anterior el juego Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth una de sus dos expansiones y un cupón con el 33% de descuento para la expansión Rising Tide.

En general la tercera es la mejor opción, sobre todo si os gusta la saga Civilization, aunque en caso contrario deberíais decantaros por la segunda alternativa.

Como siempre antes de completar el pago podéis elegir cómo queréis que se reparta vuestro dinero.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído