Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre el programa Office Insider a usuarios de Mac

Publicado

el

El gigante de Redmond nos ha sorprendido abriendo un nuevo «reino de pruebas» centrado en su conocida suite de ofimática y los usuarios de Mac, al que ha puesto el nombre de Office Insider, siguiendo con ello la línea de su programa Windows Insider.

Parece que las fuentes oficiales de la veterana periodista Mary Jo Foley le han comentado que este programa arrancó hace unos días, pero que ha sido hoy cuando Microsoft lo ha confirmado de forma oficial.

A pesar de lo que el nombre pueda parecer debemos tener claro que el programa Office Insider es muy diferente al que enfrentan los Insiders de Windows 10, ya que las funciones que van a probar los primeros son aquellas que no están muy alejadas de su lanzamiento final.

Esto quiere decir que esas nuevas funciones que son sometidas a prueba acabarán llegando por lo general en menos de un mes a la versión definitiva de Office, salvo que sea necesario llevar a cabo algún tipo de reajuste importante.

No se trata por tanto de probar actualizaciones con una posible llegada a varios meses vista, como ocurre en su variante centrada en Windows 10, y también debemos distinguirlo del programa Office 365 First Relase, ya que a diferencia de aquél Office Insider se centra en las aplicaciones y el cliente de Office, es decir, la variante más «tradicional», por así decirlo.

Más información: ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído