Conecta con nosotros

Análisis

El primer y único Aston Martin DB10 que sale a subasta

Publicado

el

El mundo del motor está lleno de auténticas joyas de ayer y hoy que en función de su antigüedad, estado y sobre todo exclusividad pueden tener un valor enorme, cosa que ocurre con este Aston Martin DB10.

Hablamos de un coche actual, pero del que sin embargo sólo se fabricaron diez unidades y el próximo mes de febrero saldrá a subasta una de ellas, concretamente el día 18. Os avisamos por si os sobran unos cuantos cientos de miles y queréis anotar la fecha en la agenda ;).

Como sabrá más de uno de nuestros lectores este coche también tiene el honor de haber sido fabricado en exclusiva para una película de James Bond, así que el comprador no sólo se lleva un coche de lujo, sino también un trocito de la historia de Hollywood.

Poniendo todos estos detalles en conjunto nos encontramos que el Aston Martin DB10 tiene un valor potencial enorme para una subasta, así que no nos atrevemos a decir qué precio de venta puede llegar a alcanzar, aunque obviamente será muy elevado.

aston martin (2)

No podíamos terminar sin hacer una referencia a las prestaciones del coche, ya que a fin de cuentas es lo que más nos gusta a todos los aficionados al mundo del motor. El Aston Martin DB10 cuenta con un motor de 4,7 litros y ocho cilindros en V capaz de alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído