Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles sobre el iPhone 5se de Apple

Publicado

el

El iPhone 5se ha dado mucho de que hablar gracias a una gran cantidad de rumores que han ido apareciendo de forma gradual, aunque los mismos en algunas ocasiones generaban más confusión que otra cosa, ya que llegaban a contradecirse casi por completo.

Hablamos del modelo de cuatro pulgadas que Apple tendría en boxes, un terminal del que ya vimos un supuesto vídeo en MuyMac y que según las últimas informaciones podría se presentado esta misma primavera.

Pero el nuevo nombre no es la única sorpresa, también han aparecido algunos detalles interesantes. Por un lado se comenta que finalmente el iPhone 5se sería en esencia un iPhone 6 de menor tamaño, lo que implica que tendría un SoC A8, 1 GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640 píxeles y cámaras de 8 MP y 1,2 MP.

También contaría con WiFi AC y 4G, pero carecería de Touch 3D, comprensible ya que como dijimos viene a ser un iPhone 6 y dicha función debutó en el iPhone 6s, aunque parece que estaría disponible también en color oro rosa, además de los clásicos gris espacial, plata y oro.

Este smartphone sería el sustituto natural del iPhone 5s, que en teoría será retirado del mercado cuando se produzca el lanzamiento oficial del iPhone 5se.

Más información: VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído