Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los Surface Pro 4 y Surface Book con SSD de 1 TB

Publicado

el

Microsoft nos sorprendió el pasado año con el lanzamiento de los nuevos Surface Pro 4 y Surface Book, dos equipos que demuestran que el gigante del software se va convirtiendo también poco a poco en un gran fabricante de hardware.

Ambos productos se ofrecen en diferentes configuraciones, de manera que podemos elegir aquella que no sólo se ajuste mejor a nuestro bolsillo sino también a nuestras necesidades, aunque en este sentido Microsoft ha decidido ampliar su oferta incluyendo una configuración tope de gama.

Dicha configuración incluye un SSD de 1 TB, capacidad más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso a la mayoría de los usuarios, aunque obviamente esa mejora viene acompañada de un incremento de precio.

Así, ahora el nuevo tope de gama de Surface Pro 4 y Surface Book mantiene el procesador Core i7 y los 16 GB de RAM, pero dobla el almacenamiento, pasando de 512 GB a 1 TB.

Surface-Pen-Gold1

Su disponibilidad debería ser una realidad en breves y ya conocemos el precio oficial de ambos productos, 2.699 dólares la Surface Pro 4 y 3.199 dólares el Surface Book. También se ha confirmado su llegada a Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos.

Para terminar debemos mencionar también que Microsoft ha presentado además un nuevo stylus de color dorado, aunque sin novedades a nivel funcional.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído