Conecta con nosotros

Noticias

Capcom vs SNK y Rival Schools podrían volver

Publicado

el

En una reciente entrevista Yoshinori Ono comentó que dos franquicias muy queridas de la firma nipona, el crossover Capcom vs SNK y el recordado Rival Schools, podrían volver a la palestra si los jugadores demuestran interés hacia ello.

Ya ocurrió algo parecido en su momento con la saga Darkstalkers, aunque las ventas finalmente no fueron tan buenas como esperaban, a pesar de que su regreso estuvo motivado principalmente por ese interés de los propios jugadores.

Ono confirmó que los fans están pidiendo a gritos un Capcom vs SNK 3 y también el regreso de Rival Schools, pero que antes de asegurar nada prefieren realizar una especie de «sondeo» para confirmar el interés real en ambos juegos, una forma sencilla de asegurar un cierto número de ventas y también la presencia de una comunidad de jugadores sólida.

El primer Capcom vs SNK fue una delicia visual aunque en jugabilidad no era nada del otro mundo y resultaba incluso «lento». El segundo mejoró numerosos aspectos y añadió escenarios 3D, siendo bastante superior al primero y consagrándose como un juego imprescindible para los fans de ambas compañías.

Con Rival Schools la última entrega que he tenido ha sido la que llegó a Dreamcast y ciertamente está bastante conseguido, es original y divertido, aunque quizá está centrado en un público más «especial» que Capcom vs SNK.

Esperaremos a ver qué decide hacer la firma nipona con ambas franquicias, pero qué opináis vosotros, ¿creéis que Capcom debería recuperar dichos juegos?

Más información: Eventhubs.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído