Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante, ¿serán así los arcade del futuro?

Publicado

el

El enorme auge de la realidad virtual nos ha dado ya más de una sorpresa. Es cierto que todavía tiene un largo camino por delante, pero ya en su estado actual nos permite hacernos una pregunta muy interesante, ¿cómo serán los arcade del futuro basados en ella?

La respuesta no es para nada fácil ya que las posibilidades que plantea son enormes, sobre todo si está bien implementada, pero podemos daros un anticipo gracias a una impresionante demostración ha sido presentada en una exhibición, llamada Real Virtuality: Immersive Explorers.

Como podemos ver en el vídeo se utilizan kits de realidad virtual HTC Vive acompañados de sensores que ayudan en las labores de control mediante el movimiento del cuerpo. Dichos movimientos son reconocidos e interpretados por un total de 12 cámaras de infrarrojos distribuidas por toda la habitación, y como vemos el resultado es simplemente espectacular.

Sin duda una experiencia única que una vez más nos invita a soñar con las experiencias de realidad virtual que podríamos ser capaces de crear dentro de unos años, y es que incluso en esta etapa «tempranera» consiguen dejarnos con la boca abierta.

Aprovechamos para dejaros una pregunta interesante, ¿qué tipo de juegos os gustaría ver recreados en este tipo de entornos interactivos?

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído