Conecta con nosotros

Noticias

Samsung estaría preparando un Galaxy A9 Pro

Publicado

el

El gigante coreano ha diversificado bastante su gama de smartphones tope de gama, tanto que nos ha sorprendido lanzando un modelo que casi podemos decir que se pisa con el Galaxy S6, salvando las particularidades en diseño y hardware, el Galaxy A9.

Ahora según una nueva información parece que Samsung podría estar preparando una variante de dicho smartphone que llegaría al mercado bajo el nombre de Galaxy A9 Pro, aunque no han trascendido detalles concretos sobre sus posibles especificaciones.

Sabemos de momento que esta variante se conoce con la nomenclatura SM-A9100, y parece que en principio podría ser una exclusiva para el mercado chino, aunque no podemos concretarlo con seguridad ni descartar que se produzca en realidad un lanzamiento inicial en China y posteriormente se extienda a otros mercados.

Tirando de intuición podemos imaginar que esta versión «Pro» no debería diferir mucho del modelo actual, que ya de por sí es grande ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas.

Con esto en mente es probable que las diferencias se limiten a mejoras puntuales de hardware, como por ejemplo elevar la resolución de los 1080p hasta los 2K, incluir Android M preinstalado y quizá hasta un lápiz óptico, algo que sin duda iría como anillo al dedo para dar mayor sentido a la coletilla «Pro».

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído