Conecta con nosotros

Noticias

El Xiaomi Mi5 llegará en 4 versiones diferentes

Publicado

el

Ya hemos visto numerosas filtraciones y rumores sobre el Xiaomi Mi5, próximo tope de gama de la conocida firma china, y ahora hemos podido saber también gracias a una nueva información que llegará en cuatro versiones distintas.

Dos versiones contarán con un acabado metálico y tendrán configuraciones de memoria RAM y almacenamiento diferentes. La primera sumará 3 GB y 32 GB, mientras que la segunda subirá hasta los 4 GB y los 64 GB.

Las otras dos versiones tendrán un acabado en cristal 2.5D, tanto en la parte frontal como en la trasera, similar a lo que hemos visto por ejemplo en el Galaxy S6. Ambas tendrán 4 GB de RAM y pantalla 2K, siendo su única diferencia la capacidad de almacenamiento, que será de 32 GB y 64 GB.

Por lo demás nada nuevo, se mantiene el SoC Snapdragon 820 como denominador común en las cuatro variantes, que tendrán un precio de 335 dólares, 395 dólares, 425 dólares y 470 dólares. respectivamente.

La información no está confirmada, tenedlo presente, pero no es para nada descabellada así que podemos concederle bastante credibilidad. Si no pasa nada el lanzamiento oficial de los nuevos Xiaomi Mi5 se produciría el próximo 24 de febrero, aunque como es habitual sólo se podrá conseguir de importación.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído