Conecta con nosotros

Noticias

The Martian se desnuda: así aplicaron los efectos especiales

Publicado

el

Tras cosechar una excelente aceptación entre crítica y público, The Martian se las verá en los Oscar 2016. La aventura espacial protagonizada por Matt Damon está nominada en siete categorías incluyendo mejor película, mejor actor protagonista, mejor guión adaptado y otras tantas de carácter técnico entre las que destaca la de mejores efectos especiales.

En el apartado que nos toca The Martian se enfrenta a una dura competencia: Ex Machina, The Revenant, Mad Max: Fury Road y como no podía ser de otra manera, Star Wars: The Force Awakens. ¿Cuál se alzará con la codiciada estatuilla? No está claro porque todas las nominadas están a una gran nivel.

Sin ir más lejos hace poco tuvimos la oportunidad de ver al detalle alguno de los efectos visuales más llamativos de la última guerra de las galaxias y no se lo ponen fácil al marciano. No obstante, el vídeo que encabeza esta entrada ofrece una nueva perspectiva de una película que es bastante más realista por contexto y se nota en cómo se ha hecho todo.

En The martian, ¿es falso todo lo que parece serlo? Descúbrelo dándole al play.

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído