Conecta con nosotros

Noticias

Fotolog anuncia su cierre definitivo para el 20 de febrero

Publicado

el

La conocida red social Fotolog ha anunciado oficialmente que cerrarán sus puertas de forma definitiva el próximo día 20 de febrebro, una alerta con la que pretenden poner sobre aviso a sus usuarios y darles tiempo para que puedan rescatar todas sus fotos.

Con esto también calman las iras de algunos usuarios que habían visto como los servidores quedaban inaccesibles durante varios días, situación que llevo a muchos incluso a resignarse a perder sus imágenes para siempre.

En el mensaje oficial que han publicado se puede leer el siguiente mensaje:

«Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.

Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad».

Si tenéis cuenta en Fotolog y queréis recuperar las imágenes tenéis un plazo considerable que en teoría debería ser más que suficiente, aunque si la labor os resulta demasiado pesada porque tenéis muchas imágenes podéis recurrir a herramientas de terceros para agilizar el proceso, como por ejemplo Cyotek WebCopy.

Más información: Fotolog.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído