Conecta con nosotros

Noticias

iPad Air 3 ¿Con pantalla 4K?

Publicado

el

iPad Air 3

iPad Air 3 será el próximo tablet de consumo de Apple y según fuentes del canal de producción, llegaría en el mes de marzo, montaría un panel con resolución 4K y tendría 4 Gbytes de RAM.

Después de revolucionar el mercado con el lanzamiento del iPad original y vender millones de unidades, hace más de un año que los tablets de Apple tocaron techo en un descenso que se extiende a todo el sector. El último dato lo hemos conocido esta semana con datos oficiales. Apple vendió 16,1 millones de iPads en el último trimestre lo que representa una caída del 25 por ciento interanual.

Seguramente previsible por Apple viendo la tendencia del último año y de ahí el lanzamiento del iPad Pro buscando un nicho de mercado distinto. iPad Air 3 sería el siguiente. «Más de lo mismo pero más que nunca» si se confirma ese panel con resolución 4K, novedad en tablets con tamaño inferior a las 10 pulgadas.

También se comenta «una mejor duración de la batería», lo que no cuadra con semejante pantallón ni con la extrema delgadez y rebaja de peso que Apple repite en cada nuevo modelo del tablet.

Otro de los componentes mejorados nos cuadra más y dice que incluirá 4 Gbytes de RAM, duplicando lo instalado en la línea actual. También serían cuatro los altavoces incorporados, en la línea de lo visto en el iPad Pro.

Con la última versión de iOS disponible y mantenimiento de la línea base de precios, iPad Air 3 estaría disponible en marzo. No hay confirmación de Apple.

 

Lo más leído