Conecta con nosotros

Noticias

Recrean tráiler de Batman V Superman en GTA V

Publicado

el

No es la primera vez que algún usuario recrea el tráiler de una película esperada en su videojuego favorito y el resultado es casi siempre bastante bueno, ya sea por la fidelidad conseguida o por el toque de humor que consiguen los autores, algo que en esta «adaptación» de Batman V Superman en GTA V destaca más bien por lo segundo.

Como podemos ver en el vídeo el rol de Superman recae sobre Michael mientras que Trevor hace lo propio con Batman. En algunos momentos las situaciones principales de la película están recreadas con un parecido bastante bueno, mientras que en otras resultan tan «cutres» que es casi imposible no reírse.

Por otro lado también podemos encontrar más de un guiño en la versión bajo GTA V, como por ejemplo el «Keaton > Affleck» en el traje de Batman, o el aterrizaje «de boca» que se marca Michael en la escena de la llegada de Superman a la zona donde Batman aparece atrapado.

En resumen un vídeo bastante simpático que merece la pena ver para echar más de una risa. Como siempre os invitamos a comentar y a compartir los mejores guiños que encontréis en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído