Conecta con nosotros

Noticias

Merchandising extremo: Batman acorazado a tamaño real

Publicado

el

El cine de superhéroes suele venir acompañado de fuertes campañas de merchandising y Batman V Superman no va a ser una excepción, de hecho ya se han dejado ver diversas figuras de Batman acorazado en diferentes versiones, posturas y tamaños, pero nada tan extremo como lo que os mostramos hoy.

Como se puede ver en la imagen estamos ante una figura a tamaño real de Batman con la armadura de combate que utiliza en su enfrentamiento con Superman, en una postura normal y sin alardes, pero con un realismo tan impresionante como su tamaño, 2,2 metros con la plataforma incluida (1,95 metros sin ella).

La calidad de acabados en general es muy buena y nos deja impresionados, aunque no tenemos detalles sobre el precio de esta auténtica obra de arte, que ha sido esculpida y pintada a mano para conseguir ese plus de calidad y ese toque la convierte en algo único.

figura

Especial mención merece también la capa, que mantiene la apuesta realista del conjunto, y los ojos con iluminación, para lo cual se recurre a un conector de alimentación que se puede utilizar en cualquier enchufe.

No tenemos detalles sobre el precio, pero a la vista de su tamaño y calidad podemos imaginar que no será precisamente económica.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído