Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 asomaría justo en 3 semanas, dice un rumor

Publicado

el

No hay duda de que el Galaxy S7 ha sido objeto de tantas filtraciones y rumores que cuando se realice la presentación oficial vamos a tener que «poner cara de sorpresa», ya que prácticamente no hay detalle que no haya salido a la luz de una forma u otra.

Conocemos el supuesto diseño, las especificaciones al completo, e incluso elementos extra, como la supuesta resistencia al agua y al polvo y la vuelta de la ranura microSD, sólo nos queda la fecha exacta de salida y el precio, aunque incluso en estos dos puntos hay informaciones que apuntaban a marzo y a unos 500-600 dólares.

Ahora una nueva fuente indica que el Galaxy S7 sería presentado el próximo 21 de febrero, una fecha que ciertamente tiene sentido, ya que la misma podría ser la presentación oficial, pero la disponibilidad real del terminal no se produciría hasta el mes de marzo.

No está confirmada así que tomadla con cautela. Por otro lado debemos marizar que no tenemos nada claro qué presentará exactamente Samsung en este posible primer evento, nos explicamos.

1

Cabe la posibilidad de que se limiten al Galaxy S7 estándar, aunque lo más probable es que muestren juntos éste y el modelo Edge. Tampoco se puede descartar que se unan al evento otras variantes, como un Galaxy S7 Plus y un Galaxy S7 Edge Plus, aunque esto ya es menos factible.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído